David E Finck ha colaborado como bajista de diferentes celebridades (Paquito D'Rivera, Elton John, George Michael, Rod Stewart, etc.), desarrollado a la vez una admirable carrera como solista, reconocida por su estilo sofisticado de jazz acústico.
El 29 de septiembre estrena su deleitoso single "Só pra dizer", o "Solo para decir" en español, grabado durante la pandemia junto a Téka Penteriche en la voz.
Se trata de una Bossa Nova, seductora por naturaleza, qué destaca por su sonoridad refinada y elegante. Los complejos arreglos de piano, con sus característicos acordes inconfundibles de bossa, danzan en armonía junto a la melodiosa trompeta.
El portugués, presente en el dulce canto de Teka, contribuye ese carisma propio del idioma y su sonoridad a la interpretación vocal.
Un enfoque sutil y reconfortante caracteriza la percusión, la cual va acompañada del contrabajo. Este último, con su sonido profundo y pulsante, desempeña un papel fundamental en la dimensión rítmica. A mitad de la canción, asumirá el papel protagónico con un gratificante solo.
Posteriormente, la voz regresa, esta vez acompañada por sutiles cuerdas, logrando así un decoroso cierre para la canción, con la misma sensación apacible de una suave brisa de verano, envolvente, cálida y refinada.
Escrito por Elisa S.