Sylvan Tirelle es un talentoso multi instrumentista radicado en Seattle. Su música, grabada en su home studio, presenta una variedad de instrumentos que incluyen bajo, guitarra, teclados, sintetizadores, batería, percusión, saxo tenor, melódica y bajo clarinete !todos interpretados por él!
El 26 de octubre presenta su álbum debut: "Omni-Gatherum", en palabras del propio artista, este representa la manifestación de su determinación por dominar tantos instrumentos como sea posible. El impulso no ha cesado, incluso después de concebir este elaborado lanzamiento.
A lo largo del álbum, varios de los tracks presentan un dejo a inocencia que danza en compañía del misterio. Se observan diferentes influencias, como música lounge espacial, jazz criminal e incluso algunas improvisaciones pesadas inspiradas en el krautrock.
Los temas se me presentaron como una excursión musical impredecible. Generalmente, una frase constante en cada track, aporta una base sólida que invita al resto de instrumentos a retomar el sendero cuando lo deseen.
"Lo maravilloso de la música instrumental es que la historia es única para cada oyente, puede crear estados de ánimo y color, pero las experiencias del individuo serán quienes impulsan la historia, es especial porque realmente es su propia historia."
Comenta el talentoso músico, cuya capacidad le permite expresarse de manera libre y auténtica, como se refleja en "Omni-Gatherum", invitando al oyente a crear su propia historia utilizando esta música instrumental como banda sonora.
Escrito por Elisa S.