Esta canción del cuarteto berlinés parece oscilar entre dos impulsos: por un lado, su atmósfera sutilmente enigmática invita a una escucha introspectiva; por otro, su ritmo irresistible empuja al movimiento, desafiando su propio título.
Ginel, la banda que irradia buena vibra desde el primer segundo. Esta es una de esas canciones que parecen hechas para levantar el ánimo y colarse por la ventana en un día gris, como si trajeran el verano incluso a este lado del hemisferio.
Si el estar enamorado tuviera un soundtrack este sería un buen candidato. El hecho de que sea instrumental permite proyectar a cada oyente su propia historia en este apasionado single, realizado en colaboración de la Orquesta Filarmónica Checa.
"Empecé a imaginar en mi mente la historia de conocer y enamorarme de una mujer de Dublín. A medida que la historia iba tomando ritmo en mi mente, comencé a tocar mis propias melodías". Joe, de hecho, conoció a la mujer de sus sueños en Dublín, y en julio de 2022 se casaron. Pero lo más conmovedor de todo fue que ella caminó hacia el altar con el arreglo de cuerdas de “You I Think Of”.
Escrito por Elisa S.